|
Formación Continua -
Cursos presenciales
|
|
La Asociación para el Desarrollo Profesional y Educativo de Galicia certifica que la realización de este curso garantiza la contribución al desarrollo de las competencias profesionales propias de un Social Media Manager o un Community Manager.
Nivel Amateur.
10ª EDICIÓN. Coruña. Se desarrolla en nuestro centro de la C/ Rafael Alberti, nº 6 (zona Nuevos ministerios, frente al edificio de la Xunta) entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre´11; tiene un precio de 130 euros.
12ª EDICIÓN. Santiago. Se desarrolla en nuestra central de Santiago de Compostela entre el 22 de octubre y 5 de noviembre´11 y tiene un precio de 130 euros.
14ª EDICIÓN. Vigo . Se desarrolla en Vigo (pendiente de confirmar lugar) entre el 18 de noviembre y 2 de diciembre. Tiene un precio de 130 euros.
Toda la información en este link: http://www.oposnet.es/cursos/empresa/?p=250
Nivel Profesional.
Tras las peticiones del alumnado, este año hemos ampliado el curso un día más: de 15 horas pasamos a 20.
11ª EDICIÓN. Coruña. Se desarrolla en nuestro centro de la C/ Rafael Alberti, nº 6 (zona Nuevos ministerios, frente al edificio de la Xunta) entre el 14 de octubre al 5 de noviembre´11; tiene un precio de 190 euros.
13ª EDICIÓN. Santiago. Se desarrolla en nuestra central de Santiago entre el 18 de noviembre y el 3 de diciembre´11; tiene un precio de 190 euros.
Toda la información en este link: http://www.oposnet.es/cursos/empresa/?p=293 |